¡Contáctanos desde cualquier parte del mundo!
Llámanos
Ahorra tiempo y reserva directamente por nuestros medios de comunicación.
PREGUNTAS FRECUENTES
1¿Tienen convenios con ISAPRE/FONASA o seguros complementarios?
Si, la mayoría de los especialistas cuentan con ambos convenios. En los casos de Isapre, una vez pagada la sesión se te enviará la boleta correspondiente para reembolso y activación de seguros complementarios.
2¿Qué formas de pago tienen?
Transferencia a cuenta bancaria
-Tarjeta de Crédito y Débito
-Bonos Fonasa
-Tarjeta de Crédito y Débito
-Bonos Fonasa
3¿La atención es presencial u online?
Online. Superamos la barrera tiempo/espacio para brindarte una atención online, segura y de calidad a un solo clics de distancia. Reduciendo gastos de transporte y aumentando el ahorro de tu tiempo.
4¿Cómo puedo suspender o reagendar una hora de atención?
Al momento de agendar te llegará un correo con la información de la cita, pudiendo confirmar o anular la hora directamente.
5¿Qué horarios de atención tienen?
Tenemos dos horarios: Terapia Online Tradicional: lunes a sábado 9:00 a 18:00hrs.
Terapia Online Premium: Lunes a Domingo 5:00 a 00:00hrs.