Las terapias se pueden complementar
La naturaleza es parte de nuestra vida

Dentro de la práctica profesional y personal hemos experimentado los beneficios físicos y psico-emocionales de diversas alternativas ecológicas y naturales, por lo que podrás complementar tu proceso terapéutico con el apoyo de Aceites Esenciales, Flores de Bach y sesiones de autocuidado en un Spa.
Aceites Esenciales (AE)

Los aceites esenciales son sustancias que deben sus propiedades a los regalos que la naturaleza le dió para protegerse de las condiciones ambientales, para ayudar a la polinización o para facilitar su funcionamiento interno. Es por ello que cada producto goza de un aroma y beneficios únicos.
Los AE pueden compartir los dones propios de su elemento orgánico gracias a que se conforman de pequeñas moléculas conocidas como volátiles. Estas moléculas volátiles tienen el poder de cambiar rápidamente del estado líquido al gaseoso con la temperatura, por lo que pueden desplazarse efectivamente por el aire hasta tus sensores olfativos y transmitirte todas sus propiedades naturales.
A diferencia de la gran mayoría de los productos que utilizamos diariamente que contienen químicos sintéticos y que pueden afectar negativamente a nuestro cuerpo; los aceites esenciales son productos 100% naturales. Además, la pureza particular de los aceites los hace seguros e ideales para transformar, aromatizar y enriquecer nuestra vida para conseguir un bienestar integral.

Flores de Bach (FB)

Las Flores de Bach son esencias florales que se utilizan para tratar diferentes dificultades emocionales, psicológicas, físicas y espirituales.
Edward Bach fue un connotado médico británico, biólogo y homeópata. Su foco durante toda su vida fue aliviar el sufrimiento humano. Llegando a crear vacunas inyectables en gotas orales, por medio del poder curativo de las plantas que va dirigido al tratamiento de las emociones.
Estos remedios se conocen como Esencias o Remedios Florales de Bach y han conseguido el respaldo de la Organización Mundial de la Salud. Siendo reconocida en 1976 como terapia de medicina alternativa.
Las Flores de Bach ayudan en el proceso de estado de conciencia y estados emocionales. no tienen ningún químico ni producen efectos secundarios o colaterales en el usuario. La toma de las flores de Bach produce una estabilización anímica, independencia, autonomía y liberación de los diversos malestares psicoemocionales.
Autocuidado (Spa)
Cada cierto tiempo te regalamos una sesión de autocuidado en un Spa de confianza, donde podrás elegir entre un conjunto de terapias debidamente asesoradas que están orientadas a lograr tu bienestar corporal y mental.
Cuando comienzas a sentirte bien por dentro, tu cuerpo lo refleja, hay una mayor autoestima y autoconfianza. Y fortalecer este proceso con una sesión de autocuidado, nunca está de más. Masajes de relajacion, manicura y pedicura, pestañas y cejas son parte de los apoyos complementarios que ofrecemos.
