Se centra en brindar apoyo a los procesos vitales experimentados durante el ciclo vital de la niñez y adolescencia y las principales dificultades y cambios que en este surgen.
Se centra en fortalecer la gestión de emociones y descubrir aspectos personales que pueden estar influyendo en un estado emocional, psicológico o físico que dificulta tu bienestar.
Se centra en reparar, restablecer y sanar vínculos afectivos conflictivos. Fortaleciendo la conciliación y aceptación de uno mismo, el otro, generando conciencia del nosotros.
Fortalece el autoconcepto e identificación de ideas/creencias limitantes, promoviendo el despliegue de los recursos y potenciales de la persona, desde la programación neurolingüística, grafología y otras estrategias concretas para alcanzar tus metas y objetivos.
Orientación exclusiva para terapeutas y profesionales más expertos. Ayuda a esclarecer y guiar procesos psicoterapéuticos más complejos, desde estrategias y protocolos vanguardistas y efectivos. Brindando, también, un espacio terapéutico a la persona que hay tras el Especialista.